Oportunidades y soluciones para su empresa

A fin de optimizar su tiempo y garantizar absoluta seguridad de datos y archivos importantes para su empresa, le ofrecemos una amplia gama de servicios que cubrirán las distintas necesidades que puedan surgir en su labor cotidiana con el manejo de archivos. También usted contará con un agente que le será especialmente asignado para asistirlo en cualquier inquietud o requerimiento que precise, logrando de esta forma una respuesta personalizada y eficiente para que su tiempo sea más rentable.

Guarda de documentación

En forma simple, rápida y segura. Retiramos la documentación desde donde usted indique y trasladamos la misma hasta nuestro depósito. Proveemos los materiales necesarios: cajas, bolsas, precintos y etiquetas. Ordenamos, clasificamos e identificamos los mismos con códigos de seguridad para que sólo usted y personal autorizado pueda tener acceso.

Digitalización de archivos

Procesamos sus documentos transformándolos a formato digital minimizando así la posibilidad de deterioro o extravío de los mismos.

Destrucción segura

A partir del pedido expreso del cliente se efectúa la destrucción de documentación digital o impresa que sea innecesaria para su empresa, permitiéndole la depuración de sus archivos y maximizando el ahorro de espacio.

Clasificación y arqueo de archivos

En sus oficinas o en nuestras instalaciones, evaluamos la documentación que usted requiera ordenando y diferenciando la misma. Luego de este proceso se codifica y separa para su mayor operatividad.

Transporte seguro de todos sus archivos

Contamos con unidades propias equipadas para el traslado seguro y rápido de la documentación de su empresa. El servicio de transporte garantiza el transvase de la documentación desde su empresa hasta nuestras instalaciones así como también el envío de la misma al destino que usted requiera.

Consulta de documentación

Usted podrá consultar el estado de su documentación cuando lo precise a través de nuestro sitio web, telefónicamente, por fax o de modo personal. También contará con su agente asignado para guiarlo, que estará disponible para ayudarlo en forma inmediata. Contamos con servicios de entrega a domicilio puerta a puerta. El mismo podrá tener el carácter de normal (obtendrá su archivo en un plazo de 24 hs a 36 hs) o urgente, recibiendo el mismo dentro de las 24 hs. El transporte de los archivos se realizará con nuestros móviles equipados para tal fin. Y si llegara a precisar en forma urgente algún dato de especial importancia, contamos con la opción de envío PDF Ultra, que consiste en la digitalización y emisión en el acto del archivo solicitado.